Este tipo de aval permite que tu PyME acceda al mejor financiamiento a través del Sistema Bancario.
Préstamo Bancario:
Nuestro aval te permite acceder a los créditos de aquellos bancos públicos y privados con los que tenemos acuerdo, ayudándote a mejorar la tasa, plazo, monto y comisiones, que las existentes para el mercado tradicional.
Los préstamos pueden tener las siguientes condiciones:
● Tasa: fija o variable.
● Moneda: pesos o dólares
● Plazo: corto (< 1 año), mediano (1 a 5 años) o largo (+ 5 años)
● Gracia: con o sin plazo de gracia
● Amortización: mensual, semestral o al vencimiento.
● Sistema: francés, alemán o americano.
Cheque de Pago Diferido:
Nuestro aval te permite ampliar la línea de descuento de cheques de pago diferido con tasas preferenciales, pudiendo venderle al banco de manera ágil y flexible, una mayor cantidad cheques propios o de terceros hasta 360 días de plazo.
Este tipo de aval permite que tu PyME acceda al mejor financiamiento a través del Mercado de Capitales (Bolsa).
Cheque de Pago Diferido:
Nuestro aval te permite negociar cheques de pago diferido en el Mercado de Capitales, accediendo a las tasas más competitivas de forma ágil y flexible, ofreciendo la obtención de fondos en 24/48 hs. Podrás vender cheques propios o de terceros hasta 360 días de plazo.
Pagaré Bursátil:
Nuestro aval te permite negociar pagarés en el Mercado de Capitales, accediendo a la tasa más competitiva de forma ágil y flexible, ofreciendo la obtención de fondos en 24/48 hs.
Es similar al del Cheque de Pago Diferido, pero se diferencia consiste en que puede emitirse en pesos o dólares y que otorga hasta 3 años de plazo.
Obligación Negociable Simple:
Nuestro aval te permite emitir títulos de largo plazo en el Mercado de Capitales, accediendo a la tasa más competitiva. Se realiza de forma digital a través de un régimen simplificado que implica menor carga administrativa y mayor flexibilidad.
Estos títulos son el equivalente a los bonos públicos, pero destinados a financiar el sector privado, y representan valores de deuda de las PyMEs que las emite.
Son utilizados para obtener financiamiento en pesos o dólares, pactando a una tasa de interés fija o variable, con un plazo de 5 años.
Mercado de Futuros:
Nuestro aval te permite no inmovilizar fondos propios al operar contratos y opciones futuros, reemplazando los depósitos en garantía tradicionales por nuestro aval, que actúa como respaldo de la garantía, ofreciendo hasta un plazo de 360 días.
Este tipo de aval permite que tu PyME acceda al mejor financiamiento a través de sus proveedores y por otro lado permite el crecimiento de sus clientes.
Proveedores:
Nuestro aval te permite tener una mejor relación comercial y crediticia con tus proveedores, porque asegura el cumplimiento de los pagos que surgen de las transacciones comerciales y además amplía tu límite de compra.
Clientes:
Nuestro aval te permite tener una mejor relación comercial y crediticia con tus clientes, porque asegura tu cuenta corriente para garantizar el crecimiento de tu cartera de clientes y ayuda a fidelizar tu relación comercial brindando mayor efectividad en la cadena de pagos.
Comercio Exterior:
Nuestro aval te permite acceder a las exclusivas líneas de prefinanciación de exportaciones con las tasas más competitivas del mercado, posibilitando incrementar tus ventas y fortalecer la relación comercial con tus clientes del exterior.
Este tipo de aval permite que tu PyME gane seguridad y confianza en sus negociaciones ante empresas o en licitaciones públicas, garantizando el cumplimiento de las obligaciones nacidas de concesiones o contratos de obras y suministros provenientes de compromisos asumidos ante la administración pública, contratistas u organismos de control, reemplazando así al tradicional seguro de caución.
Copyright © 2023 | Desarrollado por GuanaCode